La casa del turista en La Paz

Nuestros negocios: orgullo y carta de presentación

Los hoteles son muy importantes para nuestra ciudad. Son la casa fuera de casa para miles de visitantes que vienen a nuestra ciudad. Cuando los turistas vienen a La Paz para ver al tiburón ballena, las recomendaciones e información que les demos pueden ser lo que determine qué experiencia va a llevarse el turista y cómo la va a pasar en nuestra ciudad.

¡Tú tienes un papel muy importante!

Tus huéspedes o comensales van a tu hotel y restaurante buscando un buen servicio. Confían en ti para que les cuentes acerca de La Paz y lo que se puede hacer en ella. Si les das información acerca del tiburón ballena, es muy probable que la recuerden y la tomen en cuenta. Los hoteles, restaurantes y negocios juegan una parte muy importante en recomendar al turista bienes y servicios: entre ellos los tours para ver al tiburón ballena.

Promueve servicios de calidad

Ayuda a tu cliente y turista a encontrar servicios de tour para el tiburón ballena que estén autorizados y cumplan con las reglas.

Aprende algunas reglas

¡Si comienzas a dialogar con tus clientes o turistas acerca de reglas básicas, como no tocar al tiburón ballena, puedes ayudar a que las recuerden mucho más!

Crea una cultura de excelencia

Si eres empresario hotelero o restaurantero, empleas al 22% de la población de La Paz. ¡Crea una cultura de orgullo y respeto del tiburón ballena!

¡Yo soy empresario y #YoSoyTiburónBallena!

¡Soy empresario, hotelero o restaurantero que recibe clientes de todo el mundo y #YoSoyTiburónBallena con mucho orgullo!