La Paz y su bahía: nuestra casa común

Malecón La Paz BCS. Foto: BCS Noticias

Paceño: es tu ciudad y tu bahía

Si vives en esta ciudad porque naciste aquí o porque llegaste para hacerla tu casa, vives en un lugar privilegiado. La Paz es una ciudad en donde hay una riqueza natural muy grande a unos minutos del malecón. Esto debe de ser motivo de orgullo: miles de personas de todo el mundo nos visitan. Todos podemos hacer una parte, pequeña o grande, para cuidar al pez más grande del mundo. ¡Digamos juntos #YoSoyTiburónBallena y tú también!

No tires basura

La basura que tiramos termina muchas veces en el malecón y con las lluvias, en el mar. Todo ese plástico, vidrio y papel en el mar contamina y el tiburón ballena puede tragarlo, porque come filtrando agua 🙁

Aprende del tiburón ballena

El pez más grande del mundo también es choyero y atrae gente de todo el mundo que viene a verlo. ¡Aprende un poco más de él para que puedas contarle a los demás acerca del pejesapo!

¡Participa en la vida de tu ciudad, La Paz!

En nuestra ciudad hay mucha gente (jóvenes, científicos, prestadores de servicios, pescadores) que saben mucho del mar. ¡Involúcrate con ellos en sus esfuerzos de cuidar al tiburón ballena!

¡Yo soy paceño y #YoSoyTiburónBallena!

Yo vivo en La Paz y estoy orgulloso de mi ciudad, mi bahía y de mi tiburón ballena. #YoSoyTiburónBallena