Soy turista

Si vienes a La Paz a nadar con el tiburón ballena, tal vez tienes algunas preguntas de de tu experiencia, los servicios que vas a contratar y de lo que está permitido y lo que está prohibido a la hora del tour.

Soy prestador de servicio

Si tienes una embarcación y ofreces viajes para que la gente vaya a nadar con el tiburón ballena, queremos responder algunas dudas de cómo hacerlo de la mejor forma.

Soy capitán/dueño de un barco privado o yate

Si eres dueño de una embarcación o rentaste un yate para disfrutar de la bahía, tal vez tienes dudas acerca de qué debes de hacer para ir al tiburón ballena.

Soy pescador

Si eres pescador y haces tu actividad en la Bahía de La Paz, es posible que tengas dudas respecto a qué significa para ti que haya avistamiento de tiburón ballena en la bahía.

Soy una marina o muelle

Si gestionas y trabajas en una marina a las orillas de La Paz, tienes contacto con dueños de embarcaciones y tripulación. Sus preguntas y las tuyas son muy importantes.

Soy empresario

Si eres hotelero, tienes un negocio o prestas un servicio a los turistas, tal vez quieras saber como contribuir a crear una nueva cultura para promover al tiburón ballena.

Soy habitante de La Paz

Si vives en la La Paz o cerca de su bahía tal vez sepas algo del tiburón ballena. Tal vez tienes algunas preguntas acerca de qué importancia tiene el tiburón y de qué podemos hacer los paceños para cuidarlo.

Soy miembro de una asociación civil

Si trabajas para cuidar el medio ambiente o eres miembro de una organización social, tal vez te preguntes cómo puedes ayudar en los esfuerzos de educación y conservación.

Soy parte de una institución pública

Si eres parte de un gobierno, delegación o institución oficial mexicana, tal vez tengas preguntas acerca de las leyes, competencias y obligaciones respecto al tiburón ballena.