¡Explora la Bahía de La Paz, casa del tiburón ballena!

La zona I es el área destinada para el desarrollo de la actividad de avistamiento y nado con tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h y se debe disminuir a 5.5 km/h en presencia del tiburón ballena.

La zona II es un área de conservación: ahí no se pueden hacer actividades de observación y nado con el tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h y se debe disminuir a 5.5 km/h en presencia del tiburón ballena.

La zona III es un área de tránsito de embarcaciones y ahí tampoco se pueden hacer actividades de observación y nado con el tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h y se debe disminuir a 5.5 km/h en presencia del tiburón ballena.

La zona I es el área destinada para el desarrollo de la actividad de avistamiento y nado con tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h en presencia del tiburón ballena. La zona II es un área de conservación: ahí no se pueden hacer actividades de observación y nado con el tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h en presencia del tiburón ballena. La zona III es un área de tránsito de embarcaciones y ahí tampoco se pueden hacer actividades de observación y nado con el tiburón ballena. La velocidad máxima son 7 nudos ó 13 km/h en presencia del tiburón ballena.